Siniestro de transito en la mañana de ayer

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sqrs
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Próximo a la hora 07:00, de ayer  en la intersección de calles Siete y Tres de Complejo Volcán seregistro un siniestro de tránsito entre dos motos, en el lugar se entrevistó con la conductora de un birrodado mayor de edad, quien manifestó circulaba por calle Siete al Sur y al llegar a la intersección con calle Tres entra en colisión con otro birrodado, resultando ambas lesionadas. Acudió al lugar una unidad de Emergencia Móvil, donde el médico a cargo asiste a las mismas, diagnosticando en forma primaria a la primera femenina “traumatismo de rodilla izquierda, con herida cortante” y a la segunda mencionada “traumatismo de pómulo con herida cortante”, siendo trasladadas a emergencia de Hospital Regional Salto. Trabajaron en el lugar P.A.D.O y Brigada de Policía de Tránsito

 Problema familiar y detenido.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 00:45’, personal Policial concurre a calle Treinta y Tres esquina calle Cervantes por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistan con una femenina quien manifestó que su hijo mayor de edad se encontraba en estado de ebriedad, descompensado y agresivo, solicitándole dinero en todo momento, el masculino es detenido y la femenina es trasladada a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero para tramites de su deseo. Se trabaja.

Personas detenidas

Próximo a la hora 07:30 personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a Avenida Blandengues y Diego Lamas por una persona causando molestias, en el lugar se identifica a un masculino de 35 años de edad quien se negó a retirarse e insulta a los efectivos policiales, por lo cual se procedió a su detención.

Próximo a la hora 15:00 personal policial concurre a barrio Fátima por una persona realizando disparos de arma de fuego al aire, en el lugar se procedió a la detención de un masculino de 26 años de edad quien ingreso a una casa de familia cuando avistó a los efectivos policiales, se realizó registro de persona no encontrando arma de fuego. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso: “detención del masculino, traslado a Unidad de Investigaciones y luego volver a enterar”. Se trabaja.

Rapiña en vía publica.

A la hora 15:50 de ayer personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurren a la intersección de Avenida Enrique Amorin y calle Raffo por una riña en vía publica, en el lugar se entrevistaron con un masculino de 28 años de edad quien manifestó que momentos antes al arribo de los efectivos policiales se apersonaron dos masculinos los cuales lo lesionaron en la zona de brazo con un arma blanca, le hurtan su celular marca SAMSUNG, modelo A03, color azul y la suma de $U100 (cien pesos uruguayos) dándose fuga en un birrodado.

Se realiza recorridas por la zona localizando en barrio Arralde a dos masculinos con iguales características a los autores del hecho, por lo cual se los identifica y se realizó registro de persona no encontrando los objetos denunciados; expresaron los mismos que mantuvieron una riña con el masculino de 28 años ya que este concurrió a su domicilio para provocarlos, negando haber cometido el hurto. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “conducción de los masculino a la Dirección de Investigaciones, acta por Art. 61 del CPP., acta a la victima y testigos”. Se trabaja.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA OCUPAR CARGOS DE AGENTE Y AGENTE EVENTUAL CON DESTINO JEFATURA DE POLICÍA DE SALTO.

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen de Agente Ejecutivo y Agente Eventual, con destino Jefatura de Policía de Salto u organismos contratantes del Departamento. El periodo de inscripción sera del 18 al 31 de mayo de 2023, en la pagina de Ministerio del Interior www.minterior.gub.uy

Por mas información al teléfono de contacto 2030 6305, Correo electrónico: [email protected] (con asunto 0418-L01/23).

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sqrs