Siniestro de tránsito en esquina con semáforos

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mhip

Pasadas las 15 y 30 de la tarde ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calle Rivera y 18 de Julio ,en una esquina que cuenta semáforos en funcionamientos.

Entraron en colisión una camioneta tipo mini bus que arrastró a la moto con dos ocupantes varios metros tal como lo registra la toma fotográfica.

Información oficial
Próximo a la hora 15:40 de ayer , ocurrió un siniestro de tránsito, en la intersección de las calles Gral. Fructuoso Rivera y 18 de Julio, entre una camioneta tipo minibus marca Hyundai modelo H100, conducida por un masculino mayor de edad, quien resulto ileso y una moto marca Mondial, guiada por un masculino llevando como acompañante a una femenina, mayores de edad, quienes resultaron lesionados.
Los mismos fueron asistidos por Profesionales de la Salud quienes diagnostican en forma primaria, al conductor “Poli leve” y a su compañía “Poli traumatizada, TEC con perdida de conocimiento, posible fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo ambas personas trasladadas por ambulancias de EMI y UCMS, a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.Trabajo Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mhip