Zona de la Gaviota - Por Samuel Rodriguez

Siniestro de tránsito con heridos

0
1136
Siniestro en zona de la gaviota - Fotografía de un lector.
Siniestro en zona de la gaviota - Fotografía de un lector.
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/44ru
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
17
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2

Un siniestro de tránsito sucedió en la Av. Gdor. José Joaquín de Viana entre Av. Patulé y el monumento a Eladio Dieste(“la gaviota”) aproximadamente a las 18:00hs. Los primeros en llegar fue la policía, y luego el servicio de emergencia. El personal de Tránsito fue el último en llegar al lugar a las 18:30 aproximadamente y limitó la circulación en la zona.

El siniestro fue entre dos autos, uno que circulaba por Viana al Norte(Suzuki negro) y el otro que venía por calle Catalán(Toyota azul). El impacto habría dejado una de las personas imposibilitada de salir de su vehículo por sus propios medios, debiendo ser asistido.

El auto Toyota color azul, manejado por un hombre de 60 años, venía circulando por calle Catalán al Oeste y al ingresar a la Av. es impactado en la parte izquierda por el Suzuki negro que circulaba al Norte con 2 ocupantes, un hombre de  25 años y una mujer de 22, hermanos. Al parecer están fuera de peligro, pero fueron llevados al Hospital Regional Salto por precaución. El conductor del Toyota fue llevado al Centro Médico a la hora que ocurrió el siniestro.

Liliana Castro Automóviles

La circulación se verá afectada por varios minutos, aunque en esa zona existen múltiples vías alternativas.

El auto Toyota color azul manejado por un masculino de 60 años venía circulando por catalan y al ingresar a la Av es impactado en la parte izquierda por el Suzuki quien venía con 2 ocupantes un masculino llamado hermenso blaseiro  25 años y una femenina edad 22  llamada María blaseiro hermanos  que venía por la Avenida en dirrección al noreste al parecer están fuera de peligro fueron llevados los hermanos al hospital regional y el señor fue llevado al centro médico a la hora que ocurrió el siniestro fue a las 18:00

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
17
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/44ru