Ricardo Rodríguez, el delegado.
Extraña situación la de River Plate, teniendo en cuenta el descenso a la «B», pero como contrapartida la condición de vicecampeón y la chance abierta de ser uno más en la edición 2020 del Campeonato del Interior de Clubes en la divisional de ascenso.

Para el delegado, RICARDO RODRÍGUEZ, la cosa es clara, «si River lo puede jugar, la idea es esa: jugarlo. Solo queremos saber si el hecho de haber descendido no nos quita esa chance».
La delegación de River Plate solicitó que la propia Liga oficialmente desarrolle las gestiones del caso, para tener seguridad del caso. Desde EL PUEBLO, una cuestión esencial de averiguaciones: a OFI le trasciende en este caso que se trata del equipo vicecampeón del fútbol salteño, mucho más allá de la divisional en que aliste.
El hecho real es que River Plate apunta a jugar el torneo de OFI en la misma divisional en que lo hará Ferro Carril. El equipo de Alejandro Torrens fue quinto en el Campeonato Apertura, superó la instancia de play off, llegó a la liguilla y alcanzó la segunda colocación.
