Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece una experiencia única para Carnaval

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1nsv

Uno de los destinos elegidos por muchos turistas es Colonia del Sacramento a tan solo 408 kilómetros de Salto, ofreciendo un gran abanico de actividades: visita a bodegas, recorridos por granjas , paseos en barcos , tour por cervecerías , un paseo por casco histórico de la ciudad con visita al faro , visita a acuarios y otros atractivos que conforman parte de la oferta de este destino, como la remodelada Plaza de Toros.

Para carnaval Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece una estadía única con actividades para toda la familia y con una ubicación estratégica a tan solo a 6 kilómetros del Casco histórico y a tan solo 800 más de la plaza de Toros.

Sheraton , es un hotel 5 estrella que ofrece actividades que se logran adaptar a todo el grupo familiar , con acceso directo a la playa , rodeado de naturaleza , piscina climatizada , spa , gimnasio , bicicletas ,Lobby Bar , Food Truck y Bar de pileta , juegos de mesa para adultos , pelotas y palos de golf , paseos en bote y pesca .

Para los màs chiquitos se encentra el club de niños renovado por un artista local, “Lagarto Overo” , donde se promueve la flora y fauna autóctona.

Durante los días de Carnaval del 17 al 26 de febrero Sheraton invita a vivir una gran fiesta con espuma, con pompas de jabón gigantes , tobogán enjabonado ,con entretenimientos para toda la familia : DJ en pileta , música en vivo , golf nocturno ,actividades náuticas con coordinadores , buffet temáticos, fogones y cuerdas de tambores . Para los más chicos habrá actividades todos los días de 10:00 a 22.00, con equipos de recreación incluyendo meriendas , cena kids , cine ,expedición , talleres de manualidades juegos acuáticos y talleres de reciclaje .

Para aquellos que les gusta las actividades en el rio , se ofrece deportes náuticos como stand up paddle ,en el acceso a la playa del hotel.

La propuesta para el próximo carnaval es completa y convoca a toda la familia . Por reservas , los medios son por e-mail [email protected] o a los teléfonos +09845229000 o vìa whatsapp al 097800026.

Por Lic. Faustina Martìnez

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1nsv