Servicios Públicos. Andrés Lima y Mario Furtado confirman instalación de luminarias Led en barrio Burton

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qfjo
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A partir del lunes 5 de junio la Intendencia de Salto comenzará a instalar luminarias Led en barrio Burton y, posteriormente en barrio Martínez Méndez.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, indicó que “estamos terminando la poda correctiva en las calles de barrio Burton para poder comenzar con la colocación del nuevo alumbrado. Se van a retirar todas las viejas luminarias, se va a utilizar el tendido de la UTE y las luces van a estar colocadas más arriba, por lo que la iluminación va a ser mejor. En total son 150 focos led, los mismos instalados en el centro de la ciudad”.

Por su parte el intendente Andrés Lima recordó que “hace pocos días, en la presentación de mejoras en la plaza de barrio Minervine, hacíamos el anuncio de que la Intendencia de Salto iba a estar trabajando en la nueva luminaria en algunos barrios de la ciudad, llevando iluminación led a zonas que aún no cuentan con esta tecnología. A partir del próximo lunes comenzarán estas tareas por barrio Burton para luego seguir por barrio Martínez Méndez”. El intendente remarcó que se trata de una iluminación muy esperada y requerida por la población, que aporta seguridad y permite brindar un mejor servicio.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qfjo