Se retomó la construcción del edificio 18 de Julio y el Intendente valoró la importancia de tal inversión para la ciudad

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0cch
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La obra insumirá entre 18 y 24 meses

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a la construcción del edificio 18 de Julio, frente a la plaza Artigas, obra que había quedado en suspenso y que se acaba de retomar, luego de casi 12 años de haber sido autorizada por la Junta Departamental. Lima remarcó que “fue uno de los objetivos que nos pusimos cuando asumimos la administración departamental, el tratar de destrabar la situación con el grupo inversor. Finalmente se arribó a una solución y hoy el edificio está en pleno proceso de construcción. Una obra que insumirá entre 18 y 24 meses y que en su momento de mayor contratación ocupará cerca de 100 trabajadores”.

Liliana Castro Automóviles

Se trata de una obra civil de gran magnitud para la ciudad, una torre de 16 pisos que cuando esté culminada será el edificio más alto de la ciudad, pero que al mismo tiempo respeta el valor histórico, ya que no se toca la fachada.

El Intendente puso énfasis en la relevancia de inversiones inmobiliarias como esta. “Es muy importante que se visualice a Salto como un lugar que brinda seguridad a los empresarios para llevar adelante emprendimientos de este tipo. Todos los gobiernos departamentales estamos con la misma preocupación, la de generar empleo, no solo desde lo público sino con inversiones privadas. En este caso, la empresa constructora es local, lo que genera mano de obra en el departamento. Y, además, moviliza al comercio local, en especial a aquellos rubros vinculados con la construcción”, afirmó Lima.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0cch