Se anuncia una capacitación internacional en coaching e intervenciones asistidas con caballos

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/z7ac
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Centro de equinoterapia

El Centro de Equinoterapia Nº17 de Salto anuncia la realización de una actividad de capacitación internacional referida a intervenciones asistidas con caballos, que será brindada por la empresa argentina Hest Coaching, de Córdoba.

Liliana Castro Automóviles

Valeria Jaureguiberry, directora del Centro, informó que la actividad tendrá lugar del 17 al 30 de julio en modalidad híbrida, con una parte teórica vía zoom y otra práctica que se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo Artigas, donde funciona el Centro de Equinoterapia de Salto (en Ramón Vinci, ex Apolón, y Seregni).

La actividad está dirigida a todas aquellas personas relacionadas con el área de la salud, personas que trabajen con caballos o que simplemente les guste el tema y quieran conocer más sobre el vínculo y el manejo del caballo, o para quienes quieran tomar esta herramienta como emprendimiento. “Nuestro objetivo como Centro es brindar, además de la terapia equina, distintas opciones de capacitación y talleres para ser un centro de referencia en la zona”, dijo Jaureguiberry.

Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información de horarios, costos y descuentos a través del celular 099 057606 o por el mail: [email protected].

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/z7ac