Fiel a su política de brindarse cada vez más a los clientes y la comunidad , Salto Shopping vuelve a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro familiar durante estas vacaciones de invierno. En esta ocasión, han preparado una propuesta especialmente pensada para los más chicos, el Espacio Blanco Kids.
Se trata de un sector recreativo gratuito exclusivo para niños de hasta 8 años, que funciona desde el domingo 29 de junio hasta el domingo 6 de julio, en el horario de 17:00 a 21:00 horas.
Ubicado en el nivel 2 del centro comercial, entre las tiendas Carters y Pronto, Blanco Kids ofrece una experiencia diferente cada día. “Por ejemplo, el domingo tuvimos un castillo inflable, el lunes una plaza de juegos llamada Plaza Ola y el martes un pelotero. También habrá toboganes, mesas de pícnic, juegos lúdicos y didácticos”, explicó Pedro Areta, gerente de marketing de Salto Shopping.
La iniciativa fue muy bien recibida desde el inicio. “Ayer estuvo lleno. Incluso abrimos antes los juegos porque ya había muchos niños esperando. Estamos muy contentos de recibirlos y de brindarles un motivo para disfrutar en familia del shopping, sobre todo en estos días fríos”, señaló Areta.
Palpitando el Día del Padre
Además del entretenimiento infantil, el centro comercial ya comienza a palpitar el Día del Padre, que este año se celebrará el domingo 13 de julio. Como anticipo, el sábado 12 se llevará a cabo una actividad especial para agasajar a los papás, cuya temática será anunciada en los próximos días.
A su vez, se lanzará una promoción exclusiva, con compras superiores a 1.500 pesos, los clientes podrán acceder a una práctica aspiradora para autos por un monto mínimo adicional.
Pero las celebraciones no terminan allí. Este año, Salto Shopping cumple 25 años de vida, y en ese marco se están organizando más actividades para conmemorar su aniversario. “Es un gran esfuerzo que hacemos para agradecerle a la ciudad por ser parte de este proyecto”, afirmó el gerente.
Con propuestas que combinan entretenimiento, compras y beneficios, Salto Shopping reafirma su compromiso con la comunidad salteña, ofreciendo un espacio cálido y lleno de vida durante todo el año, especialmente en fechas tan esperadas como las vacaciones de invierno.