“Salto Fútbol Club no deja de ser una puerta que se abre para quienes no se quieren ir”

0
4
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zrol
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Contra el desarraigo.

Constituyó el segundo llamado de Aspirantes de Generación 2010/2011 en Salto Fútbol Club. En tiempo y forma se produjo el llamado y como en las pasadas instancias de este año, tratándose de categorías juveniles en tiempos de adolescencia, el marco a favor de las propuestas.

Las imágenes no ocultan la saludable resonancia. Desde el mando y hacia los gurises que fueron al Parque Juan José Vispo Mari, una sentencia argumental bien que puede compartirse: “Salto Fútbol Club no deja de ser una puerta que se abre para quienes no se quieren ir”.

Liliana Castro Automóviles

Ese acento remarcado, no deja de asociarse al pensamiento de familiares directos, quienes pueden tener en claro las ilusiones capaces de plantearse y el desarraigo que suele abrirse paso.

“Tu futuro profesional está en casa”, se ha convertido en un slogan desde Salto Fútbol Club, pero que pretende introducirse en la realidad misma del club.

Hay que tener en cuenta que Salto supo de ascenso de categoría en juveniles, por lo que en el 2023 el abanico de competencias fuera de la condición de local, se amplió notablemente.

Cabría preguntarse cuántos viajes de Salto Fútbol Club en juveniles, afrontando partidos en escenarios de Montevideo.

La generación 2010-2011 se echó a andar y del primer llamado a esta respuesta. El sábado 13 de enero en tanto, la convocatoria se orienta a quienes son parte de la generación 2006, en el Parque Juan José Vispò Mari a las 10 y 30, con tutela técnica por dos: la de Luis Lima y Pablo Cincunegui.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zrol