Salto Fútbol Club cerró el plantel;con 32 confirmados, 4 extranjeros

0
2
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/a1yc

El final de las especulaciones con respecto a Salto Fútbol Club, si del plantel definitivo se trata. Ya no hay margen para las dudas y el plantel se cerró, incluyendo un total de 32 jugadores, apareciendo en la nómina cuatro extranjeros. En este caso, se trata de Hernán Onetto, Dávid Córdova, Gino Sandiano y Blas Garro, todos de nacionalidad argentina.

De acuerdo al propio apunte del presidente Lisandro Rossi a EL PUEBLO, son 8 los juveniles ascendidos al plantel de primera división. Son 5 los juveniles que entrenan en su categoría pero asumen la condición de sparring en primera división. Total 32 futbolistas confirmados, 21 futbolistas nacidos en Salto, 7 de otras ciudades y lo apuntado respecto a los 4 extranjeros. Promedio de edad del plantel es de 21 años, una plantilla joven. 

DE LA LIGA SALTEÑA

A SALTO FÚTBOL CLUB

El trabajo diario abarca a 27 jugadores. Para tener en cuenta quienes asumirán la defensa de Salto Fútbol, en manos de Richard Usuca en la Dirección Técnica y con variantes sustanciales en relación a la temporada anterior. Mientras algunas incorporaciones no pasan de largo, como en los casos de Rodrigo “Loli” Quiroga, Luis Dominguez, Mauricio Trinidad, Facundo Machado y Franco Silva, con pasados recientes en equipos de la Liga Salteña.

BRUNO VERA 

PARA VOLVER

A su vez, la vuelta al solar “naranjero” del zaguero Bruno Vera, que se potenció en las divisiones formativas de Ferro Carril, para luego traspasar a Defensor Sporting. Un jugador extranjero que repite: Gino Sandiano. El volante alistó en el 2021 y se alejó en el 2022 al fútbol de Paraguay, produciendo ahora su retorno a Salto Fútbol Club,

Para el equipo “naranjero” será la tercera temporada consecutiva en la Primera División Amateur.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/a1yc