Salto Fútbol Club a Rivera y se pone a prueba por segunda vez 

0
22
Salto Fútbol Club
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fb8m
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Para Salto Fútbol Club será la segunda prueba en el Torneo de la Primera División, tras el empate inaugural en el Parque Ernesto Dickinson frente a Villa Teresa. El 1 a 1 para el equipo que orienta Álvaro Pastoriza, una manera de asumir que es posible ir rubricando una evolución sostenida en todos los aspectos esenciales. Sobre todo en el segundo tiempo, a partir de las variantes, la respuesta fue otra y el empate se consumó.

En el caso de Frontera de Rivera, vuelve a ser local, teniendo en cuenta que en la fecha de arranque goleó a Basáñez 5 a 0. En una llave de cinco en el caso de Salto también, a dos ruedas y clasificando a la siguiente fase los dos primeros. Lo de hoy domingo 7 de julio en el estadio Atilio Paiva Olivera desde las 15 y 30, clave de se un imperativo: rescatar el o los puntos que sean posibles.

En la tercera fecha Salto Fútbol Club volverá a ser visitante frente a Mar de Fondo, local en la cuarta ante Canadian y visitante en la quinta frente a Litoo, concluyendo la primera rueda. En la segunda, se invertirá la condición de locatario y visitante. En esta segunda fecha además, los partidos entre Villa Teresa-Lito y Canadian-Mar de Fondo.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fb8m