Saladero es hoy: “El 80%que Alejandro Irigoyen se quede con nosotros”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0mzy

-Cuando el mes vde enero va finalizado, Saladero es virtualmente el único equipo de Primera División que todavía no dispone de Director Técnico. Ya lo hicieron Universitario y Ceibal, mientras que en la entidad del sur, determinado misterio aún resta. Aunque en la víspera la fuente informativa vinculada a la Comisión Directiva del club, apuntó a EL PUEBLO sin mediar vacilación alguna, y que “el 8o% está planteado para que Alejandro Irigoyen se quede con nosotros”.

Si la exposición de esa teoría y algo más que especulación se transforma en hecho, será el tercer año consecutivo de Irigoyen al frente del plantel albinegro. En tanto hay quienes han tenido demasiado que ver en ese 80% a favor de la continuidad del “Ale” DT: no otros, que los jugadores. Irigoyen bien sabe de la adhesión que tiene a nivel del plantel.

DE LA SATURACIÓN DE ANTES

A LA NUEVA REALIDAD DE AHORA

Los que conocen en Saladero el pensamiento del entrenador, saben lo que dijo en su momento: que dos años son capaces de generar una situación, “por eso es que en un principio no quería saber nada con seguir. Pero el paso de las semanas, pensamos que el “Ale” fue cambiando el pensamiento. El cuerpo y la mente descansaron. Lo vemos con ganas otra vez”.

Esa es la palabra que Alejandro Irigoyen habría rescatado en estos últimos días: GANAS. Por eso ahora, ese 80% del que se habla.

LA SEMANA DE 

LA DECISIÓN

¿Cuándo se resuelve el caso de la Dirección Técnica de Saladero?: esta semana. Sin más postergaciones. De acuerdo a lo que supo EL PUEBLO, al DT le importa demasiado, saber cual es el amparo directriz con el que contará. Quienes serán los hombres de mando y a partir de ellos, que es posible alcanzar. El DT pretende que Saladero recupere la imagen por ejemplo, de la temporada 2021, a la luz de la merma que el equipo reportó el año pasado. Saladero necesita reforzarse y en cada línea, jugadores que tendrán que llegar.

Pero como primero es lo primero, la cuestión del DT será clave. Y que todos los cañones apuntan a la continuidad de Alejandro Irigoyen, no hay margen para la duda.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0mzy