Sabiendo: perdió Tacuarembó; se desgarró Ricardo Laforcada

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wnv2
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-El 20 de enero para iniciar la nueva edición del Campeonato del Interior de Selecciones, tanto a nivel de Sub 18 como de mayores. Como primera fase, los torneos a nivel de cada confederación. En el caso de Salto, se acopla a la llave que incluye a Artigas, Paysandú, Tacuarembó y Rivera. Todos contra todos y dos para avanzar.

El jueves a la noche, Tacuarembó jugó amistosamente ante Cerro Largo en el Estadio Ing. Raúl Goyenola y perdió 2 a 0. Los albirrojos serán los primeros rivales de Salto, en este caso el 20 de enero en el Parque Dickinson.

Paysandú en tanto, enfrentó de visitante a Young y empataron 1 a 1. Para tener en cuenta: el desgarro que sufrió el delantero Ricardo Laforcada, ex Nacional de Salto. Carlos Fernando Cabillón colocó en cancha a Ayrton De León (Martín De los Santos), Rodrigo Michelena (Nahuel Mendietta), Juan Silvera (Nicolás Morales) (Silvera), Agustín Navadian (Leonardo Gómez), Christian Núñez (Guillermo Andrada) (Rodrigo Michelena), Anderson Cuelho (Robert Rossi), Fabricio Díaz (Brian Agüero), Juan Correa (Ignacio González), Maximiliano Perg (Francisco Bilbao), Giuliano Menéndez (Oscar Trinidades), Rubén Moreira (Matías Vidiella). El gol de Paysandú por Leonardo Gómez. En Sub 18, Paysandú batió a Young 2 a 0.

Liliana Castro Automóviles

RICARDO GABRIEL LAFORCADA. El ex Nacional en la hora del desgarro. Habrá que aguardar si llega al partido del sábado 27 de enero frente a Salto en el Parque Dickinson. La “blanca” permanecerá libre en la primera fecha.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wnv2