«Cuando me vieron jugar frente a Tacuarembó, fue justamente aquella noche en que hice un gol cuando ganamos 4 a 0. Quedó esa imagen y nació la posibilidad, hasta que llegaría el momento de las gestiones».
AGUSTÍN ACEVEDO rescata aquella vez y aquel partido. En la pasada edición del Campeonato del Litoral Norte, la goleada de Salto 4 a 0 y el delantero de River Plate siendo uno más a la hora de la conversión.
«No dudo que será para mi una experiencia distinta, desde el momento que Estudiantes de Tacuarembó va a jugar el Torneo del Interior en la Divisional «A». Voy una vez a la semana a practicar con el equipo. No importa tanto la distancia, cuando la expectativa es buena y soy parte de ella. Tiene que ser así. Después de ese campeonato retorno a River para el Campeonato Salteño. Todo se presentó de esta manera y me gusta lo que viene, porque además es una prueba personal. Saber hasta donde uno es posible»
-Agustín. El que pasó por la selección y a partir de esa vidriera, de la chance generada a esta realidad que se plasma. El acecho de Acevedo. Allá se va….