El Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como el Cilindro, es un recinto deportivo propiedad del Racing Club, ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, Argentina. Se sitúa en la intersección de los pasajes Mozart y Oreste Corbatta, colindante con el cruce de las calles Colón y Diego Alberto Milito, en el partido de Avellaneda. Fue inaugurado el 3 de septiembre de 1950, en un partido entre Racing Club y Vélez Sarsfield, que terminó en victoria del local por 1 a 0, con gol de Llamil Simes.
En la tribuna del estadio de Racing de Avellaneda, se desplegó la bandera de Sportivo Rodó Inclusivo. El presidente de Sportivo Rodó, Gabriel Rosconi, estuvo presente para llevar a cabo este acto. Ocurrió entre el sábado y el domingo pasados, cuando Rodó Inclusivo y su plantel comparecieron en la capital argentina. Afrontaron un torneo internacional y fueron invitados a sumarse a la fiesta del fútbol en la cancha albiceleste.
El salteño Italo Enrique Ortiz, exjugador de Saladero, fue uno de los anfitriones de lujo. El «Yayo» jugó en Cerro de Montevideo y luego se enroló en Racing de Avellaneda, donde se radicó en Buenos Aires. Gabriel y su gente contemplaron este momento, que internacionaliza el nombre de Rodó Inclusivo de Salto. «Eso que vivimos, eso que no olvidaremos», comentó a EL PUEBLO. Es evidente que Sportivo Rodó ha ido dando pasos de calidad, tanto desde lo social como desde lo deportivo. Este paso… no ha sido un paso más.
Milton, «orgullo es para el club»

Es hoy, cuando Sportivo Rodó fútbol club afronte una nueva fecha del campeonato salteño de la divisional C con una particularidad: Milton Chivel jugador de Rodó inclusivo ha sido citado para el plantel principal. Puede tener la oportunidad de ingresar y ser protagonista del partido entre Rodó vs Huracán.
«Es algo magnífico para la institución el darle la oportunidad a Milton integrante de Rodó inclusivo ahora jugador de la Primera de Rodó. Quien quiera acompañar aquí está el folleto con la citación de Milton. Si gustan llevar sus hijos a la sede a la hora 12:30 pueden y los que vayan a la sede a esa hora irán en el bus con todos los jugadores de Primera rumbo a la cancha».
Como hecho deportivo, no tiene antecedentes. Por lo tanto en Rodó, bien que legitiman el orgullo. MIlton desde hoy, como uno más en el plantel afectado al fútbol de la Liga Salteña….y en defensa del plantel auriblanco.
