Richard Usuca el DT; con “profe”argentino y un ayudante italiano

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/31ll
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Hace mucho tiempo que no se habla de Salto Fútbol Club . Ocurre que el año pasado el tránsito del equipo por la Primera División Amateur fue limitado en tiempo, desde el momento que no clasificó para la segunda fase. Pero ahora es tiempo de ir volviendo. De retornar a escena. Puede admitirse que es el despertar de Salto Fútbol Club en esta temporada 2023, que lo tendrá como uno más en una divisional que se ha vuelto exigente por la suma de equipos, aunque ya en el 2022, con un estímulo singular: dos para el ascenso directo a la Segunda División Profesional y dos restantes, para ser parte de un repechaje con dos de Segunda. Por lo tanto, Primera División Amateur potencialmente ofrece la opción de cuatro ascensos.

DEL DICHO AL HECHO

A mediados del mes de diciembre del año pasado, el nombre de RICHARD HUMBERTO USUCA comenzó a trascender como el factible Director Técnico para Salto Fútbol Club. 

Liliana Castro Automóviles

La salida de Richard de Ferro, no hizo menos que acentuar la chance. 

Ayer jueves, desde la presidencia de Lisandro Rossi a EL PUEBLO, una manera de confirmar aquel primer nombre: no otro que el de Richard, que será el nuevo estratega del equipo “naranjero”.

Las horas que transcurren serán básicas para que se definan los restantes integrantes del Cuerpo Técnico, aunque lo resuelto ya es que el “profe” de Salto será argentino y uno de los ayudante de campo, de nacionalidad italiana. 

No hay fecha de inicio aún del Torneo de Primera División Amateur, aunque entre abril y mayo, el calendario se transformará en hecho. Puede suponerse sobre la base de la lógica, que la pretemporada despuntará en el mes próximo, ya habiéndo definido el plantel.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/31ll