Richard Suárez, Alvaro Mesís, Cristian Sánchez,
Roberto Mezza…¡y juntándose por Dep. Artigas!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1dxz

No solo el descenso de Salto Uruguay resultó impactante en la pasada temporada a nivel de la Divisional “A”. Ocurre que nunca antes en su historia, el decano había sido parte de esta consecuencia: la de perder la categoría.

Pero habrá que convenir que no fue el único hecho deportivo que se incorpora a la historia, desde el momento que Deportivo Artigas descendió a la “C”. En  la década de los 60, supo ser uno más en la entonces Tercera Extra (ahora “C”. En la década de los 70 se sumó a la entonces Intermedia (ahora “B”), para dar el salto a la Divisional “A”. Deportivo Artigas supo ser Campeón Salteño y en el 1992, vice campeón del Interior.

**********

JUNTARSE PARA SER

La caída de Deportivo Artigas a la “C” parece reflotar la consigna de exjugadores y directivos del club, a los efectos de acoplar voluntades para integrar una Comisión Directiva o quienes puedan transformarse en colaboradores directos de la nueva misión.

De acuerdo a lo que se revelara a EL PUEBLO, se van planteando nombres para la nueva búsqueda, entre otros, Roberto Mezza, Richard  Suárez, Wilmar “Chucho” González, Alvaro Mesías, Eddy Sattler, Cristian Sánchez y San Martín Fernández. De lo que no hay dudas es que el paso de los días, irá aportando nuevos elementos informativos. Hay quienes se van convenciendo en Deportivo Artigas, que la única manera de recuperar la imagen, es volver. Y de hecho, no son pocos los de ese ayer….que están volviendo.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1dxz