Será nomás la vigencia de aquella sentencia. La misma que describe que “los equipos aptos se arman de atrás hacia adelante”. Por lo tanto, el sostenimiento a rajatabla que en el caso de este tricolor 2024, el triángulo defensivo donde la solvencia es real. Es cosa de haber observado los entrenamientos o partidos amistosos de Nacional, naciendo a partir de CARLOS EDUARDO “Coti” REGUEIRA, JOSÉ PEDRO GÓMEZ y FRANCO “Chino” GONZÁLEZ. ¿Quiénes en tanto para las marcas laterales y quiénes para sumarse al medio campo, más allá de Basualdo y el “Colo” Moreira? El caso de Agustín Suárez es cantado. Titular potencial y con Matías Morales, ¿qué socio de ofensiva?
Mientras es posible la mención de cuatro situaciones concretas más, las que generan CRISTIAN ZAPATA, JUAN JOSÉ “Peluco” NÚÑEZ,. LUIS TORRENS y SANTIAGO NÚÑEZ. Los cuatro con complicaciones de ligamentos en la temporada pasada.
Pero además, ALEJANDRO CAVANNA (lateral o volante), ENZO GONZÁLEZ (zaguero central o lateral), CARLOS ALBERTO BICKER (lateral por izquierda)…..
No hay caso con Nacional. Ofrece la potencialidad del plantel. Debutará el domingo a las 16.30′ frente a El Tanque en su campo de juego.
La primera muestra. Exposición inaugural. Bautismo trico. El de Torrens.