Recomendada oferta de Cánepa en Plaza Rural

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/85qk
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Con ventas desde el Hotel Cottage en la capital, Plaza Rural realizará este miércoles y jueves su venta 270, comenzando a la hora 9 en ambas jornadas, en forma presencial, y que se podrá seguir a través de TV Cable, Direct TV e Internet.

Ruben F. Cánepa destaca muy buenos lotes de terneros y terneras, novillos de 1 a 2 años, vacas de invernada, vaquillonas de 1 a 2 años y vientres preñados.

Liliana Castro Automóviles

Oferta

Por orden de venta, mañana miércoles Cánepa ofrece en Colonia Lavalleja, Salto, de Estancia El Matadero, lindo lote de terneros y terneras, mayoría Angus colorado de buena clase y estado, sanos , mansos, prolijos , de buen desarrollo y bien carniceros, ideal para seguirlos. También, en Santa Blanca, Paysandú, de La Rinconada, lote mixto bien correcto, sanos, mansos, bien trabajados, con buenas condiciones carniceras, algo desparejos por diferencias de edades. Novillos de 1 a 2 años de Estancia Valentín, en Valentín, Salto, ganado sobre año mayoría Angus, bien criados con buen desarrollo y estado. Son anchos, profundos, carnudos y de buen hueso, un lote con potencial para transformarse en buenos novillos a futuro. Vacas de invernada de Cabaña “El Tereré”en Laureles, Salto, lote destacado, de buenas estructuras y conformaciones, de muy lindo fenotipo Angus. Ganado con muchísimos años de trabajo y mejoramiento genético, con un porcentaje alto de animales nuevos que puede ser utilizado para empezar o agrandar cualquier rodeo de cría.

Para el jueves, la firma destaca de La Constancia en Palomas, Salto, correcto lote de vaquillonas de 1 a 2 años, mayoría Hereford, largas, huesudas, de buena conformación y esqueleto. Ganado que sirve para cualquier destino. Finalmente, Cánepa destaca un muy lindo lote de vientres preñados de “El Tereré”, de excelente tipo racial y carnicero Angus. Parejas de tamaño y estado y nuevas en su mayoría, como para criar un par de terneros más sin ningún problema. Ganado de mucha consistencia genética y rusticidad. Las preñeces son desde fin de enero a fin de febrero.

Condiciones

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República. El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Consulte en Indarte cómo disponer del Crédito Plus o acceder al Fideicomiso Express del BROU de hasta U$S 70.000.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/85qk