Quiero solicitar el arreglo de las calles en los barrios Arralde y Delgue al este.
Los pozos y deterioros que tienen a consecuencia de la circulación de los vehículos, incluyendo los ómnibus de la línea urbana, son verdaderamente deplorables.
También quiero hacer llegar a las autoridades municipales la reparación de cuatro placitas de juegos infantiles en la zona este de la ciudad: diagonal Calafí al fondo, Amarilla, Caballero y complejo Calafí.
Estos reclamos lo hacen vecinos que habitan en estos lugares.
Son barrios habitados por familias de trabajo, adultos mayores y muchos niños de todas las edades, que ven como estas cosas afean su entorno y no tienen un lugar de esparcimiento.
Desde esta banca he hecho alguna de estas solicitudes.
Las reitero nuevamente para que no lo olviden; si brindamos mayor atención, tendremos mejor calidad de vida y niños alegres, que serán buenas personas en el día de mañana.
Últimamente estos espacios se encuentran habitados (en la noche) por consumidores de sustancias y durante el día andan caballos sueltos en la vía pública y plazas, que son otro de los peligros para todos.
Solicito que mis palabras sean enviadas a las autoridades de la Intendencia, a quien corresponda, también a la prensa oral y escrita.
Reclamo presentado por la edila Mirtha Berguñan
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/btcf
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/btcf