Reclamo fallido de un inquilino culminó en su formalización por violencia privada y por lesiones personales

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1q24

Paysandú

La Justicia Penal dispuso ayer la formalización de a investigación para J.P.Z.G. de 28 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada en concurrencia formal con un delito de lesiones personas, en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar: arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido de 20:00 a 07:00, y la prohibición de comunicación yo acercamiento hacia la víctima en un radio de 500 metros, ambas medidas por un plazo de 180 días, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisariá 3ra. con el apoyo de la ARP el pasado fin de mes.

Próximo a las 21 horas de ese día un llamado enteró a la policía que en la zona de calles J.Suárez y Almagro se estaba produciendo un desorden frente a un domicilio particular, lugar donde constituidos los efectivos tomaron conocimiento que J.P.Z.G. que se hallaba allí en

ese momento, concurrió con el fin de que se le retornaran algunos objetos que habría dejado en una de las piezas que alquilaba a la víctima, masculino mayor de edad, a la vez que había molestado a otros inquilinos de éste, y que el mismo tendría una varilla metálica en una de sus manos.

En ocasión de llevar a cabo el procedimiento de orden J.P.Z.G. -a quien se le había pedido retirarse del lugar- aplicó un golpe de puño a su oponente a la altura del rostro por lo cual fue detenido y conducido al local policial donde se continuó con el procedimiento atinente al caso enterando a la Fiscalía, haciendo asistir al agredido por un facultativo médico.

Proseguidas las actuaciones judiciales se dispuso tras la comparecencia en la Sede actuante, la formalización antes dicha del agresor por los delitos de referencia.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1q24