Rapiña y autor detenido

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w3kk

A la hora 02:00 de ayer se recibe un llamado al servicio de emergencia 911 donde usuario hace saber que, en circunstancias que se encontraba en calle 10 entre calle 8 y Pasaje 4 del barrio Uruguay, fue victima de rapiña por parte de un masculino el cual mediante amenazas con un arma blanca le sustrae una billetera la que contenía en su interior la suma de $U 2.000 (Dos mil pesos Uruguayos) y documentos varios, dándose a la fuga. Al concurrir a mencionada ubicación se dialoga con el denunciante mayor de edad quien ratifica lo antes manifestado, dando a su vez la descripción del autor y agregando que no se encuentra lesionado por lo sucedido. Inmediatamente personal perteneciente al PADO realizan amplias recorridas por las inmediaciones logrando divisar a una persona con las mismas características aportadas por el damnificado, siendo detenido el mismo menor de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la víctima, testigos y efectivos actuantes. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Masculino detenido.
Próximo a la hora 02:50 de ayer , en circunstancias que personal perteneciente a Guardia Republicana se encontraban realizando tareas de patrullaje divisan a una persona sobre los techos del block 6 del complejo de viviendas San Martín, siendo mediatamente identificado. Seguidamente el propietario de uno de los apartamentos del lugar hace saber a los efectivos que realiza la denuncia correspondiente sobre el hecho. Se procede a la detención del masculino primeramente nombrado de 17 años de edad, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Hurto consumado en interior de casa de familia
A la hora 06:45 personal policial concurre a calle Cuareim esquina Ramírez por un hurto consumado en casa de familia, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escucha ruidos, al levantarse divisa a dos personas extrañas, quienes al notar su presencia se dan a la fuga; constatando a posterior el hurto de un teléfono celular y una billetera conteniendo en su interior $ 690 (seiscientos noventa pesos uruguayos). Se trabaja.
Hurto en casa en construcción
A la hora 12:15, de ayer personal policial concurre a calle Diagonal Publica esquina Avenida Pascual Harriague por hurto en casa en construcción, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó la vivienda esta en construcción al arribo a la misma constato el daño de una ventana y el hurto de una amoladora color roja, un roto martillo, un taladro marca HYUNDAI, una circular y mochila con tornillos varios. Se trabaja.
Masculino detenido
A la hora 16:00, de ayer por orden de Juez de Familia personal policial concurre Silvestre Blanco a la altura del 1300 por un masculino incumpliendo medidas cautelares, en el lugar se identifico a un masculino de 24 años de edad, consultado al Sistema de Gestión y Seguridad Publica el mismo tendría prohibición de acercamiento vigentes al domicilio dispuesta por la justicia. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención del masculino, que se genere un evento por desacato, conducción a fiscalía”. Se trabaja

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w3kk