Ayer , se registraron dos eventos destacados en la ciudad: un caso de rapiña a un transeúnte y una detención ciudadana tras un hurto.
Rapiñan a un joven cuando iba camino a un 24 horas
A la hora 00:20, personal policial se dirigió a la intersección de calles Charrúa y Santa Rosa tras un informe de rapiña. En el lugar, se entrevistó con un hombre de 27 años que relató que se dirigía a un local de 24 horas cuando fue abordado por tres individuos. Mediante amenazas con un arma blanca, los agresores le robaron los championes que llevaba puestos y luego se dieron a la fuga. La investigación continúa.
Detención ciudadana por hurto
A las 06:20, la policía acudió a la intersección de calle Carlos María Ramírez y calle Dr. Matilde Albisu tras un reporte de hurto y detención. Allí, una mujer de 32 años informó que, mientras estaba en el interior de su vivienda, observó a un hombre robando objetos que estaban fuera de su casa. Su pareja, un hombre de 40 años, logró detener al sospechoso, de 33 años. El personal policial realizó los trámites correspondientes con el detenido y la investigación está en curso.