La Brigada de Tránsito intervino en una seguidilla de colisiones en distintos puntos de la ciudad. Entre los hechos más insólitos se reportó un conductor que sufrió quemaduras mientras manejaba y un motociclista que cruzó con luz roja.
Próximo a las 10:00 horas del miércoles 24 de junio, se registró el primer siniestro en la intersección de Avenida Rodó y Gaboto. El conductor de un automóvil, un hombre de 77 años que circulaba por Rodó hacia el sur, realizó una maniobra para cambiar de sentido hacia el este por Gaboto.

En ese momento, colisionó con una motocicleta que circulaba en su mismo sentido e intentaba rebasarlo. La motociclista, una joven de 19 años, fue atendida en el lugar con un diagnóstico primario de «politraumatismo leve» y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Salto.
Cerca de las 12:00 horas, la policía acudió a la esquina de Vilardebó y 25 de Agosto. Allí, un automovilista de 53 años relató que se encontraba detenido ante un cartel de «PARE» cuando, imprevistamente, sintió que se le quemaba el pie derecho.
Al retirar la pierna de manera instintiva del embrague, el vehículo se fue hacia atrás sin control, impactando contra una moto y otro automóvil que se encontraban estacionados y sin ocupantes. Una unidad de emergencia médica asistió al conductor, diagnosticándole «quemadura de segundo grado en pierna derecha», siendo dado de alta en el lugar.
Pasadas las 13:30 horas, un nuevo siniestro movilizó a las autoridades en la intersección céntrica de Uruguay y Washington Beltrán. Un peatón de 33 años que cruzaba la calzada fue embestido por una motocicleta conducida por un adolescente de 17 años, quien presuntamente intentó cruzar el semáforo con luz roja.
Afortunadamente, el peatón sufrió heridas menores. El personal médico le certificó un diagnóstico primario de «politraumatismo leve» y le otorgó el alta en el lugar del hecho.
Finalmente, a las 14:00 horas, ocurrió el cuarto accidente en la esquina de Brasil y Arregui. Un joven de 23 años que piloteaba una motocicleta por Arregui con dirección al norte colisionó en la intersección con una camioneta que circulaba por Brasil hacia el este, guiada por un hombre de 57 años.
Debido al impacto, el motonetista resultó herido. La emergencia médica le diagnosticó «politraumatismo de hombro izquierdo» y resolvió su traslado inmediato al Centro de Asistencia Médica (CAM).
En todos los casos trabajó el personal de la Brigada de Tránsito para determinar las responsabilidades correspondientes.






