En el día martes 26 de los corrientes personal de Dirección de Investigaciones próximo a la hora 19:00, se encontraban en recorridas por barrio Salto Nuevo, al ir circulando por calle Intendente P. Invernizzi, divisan a un masculino el cual viste ropas oscuras sentado en la vereda frente al domicilio 1104, en la vía pública, al identificar al mismo resulta ser el indagado D.Y.G.M., quien se encontraría con requisitoria pendiente, se procede a su detención, posterior es llevado para trámites de rigor y enterada Fiscal de Turno.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso lo que a continuación se transcribe: “admítase la acusación, condenándose a: D.Y.G.M., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal.
Problema familiar.
Siendo la hora 03:30’, desde calle Corrientes y Sarandí, por llamado al Servicio 911, concurre Personal policial por problema familiar. En el lugar se entrevista a un masculino de 19 años quien Manifestó que su madre femenina mayor de edad, se encontraba alcoholizada y habría agredido en forma física a su hermana de 11 años, quien presenta arañazos en el rostro. Se procedió al traslado de la menor y su hermano a constatar lesiones y a posterior Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Por otra parte trasladada la femenina mayor para trámites de rigor. Se trabaja.