-La preocupación late fuerte en tiendas de Salto a nivel de mayores, a partir de la dolencia física reportada por ENZO SUÁREZ. No por otra razón, el lateral por derecha concluyó el partido en Minas, en medio de complicaciones para manejarse con eficacia.

El lunes, para la vuelta del seleccionado a la fagina, con la mira puesta en el desquite del próximo sábado. Y la duda central en materia de lesión, es justamente Enzo Suárez, a quien se le practicará una ecografía para calibrar la entidad de la dolencia.
No se descarta que finalmente SEA DESGARRRO y en ese caso la ausencia será inevitable de cara a los próximos partidos.
Es obvio que «se cruzan los dedos» para que no sea lo aludido, pero las señales surgen manifiestas en esa dirección. Puede suponerse que a más tardar mañana miércoles, la ecografía arroje luz sobre el caso del «Zorrito», cuyo nivel de juego ha sido superlativo, tanto en marca como en proyección. No por nada de los jugadores más salientes.
LAS TRES OPCIONES
En el caso que Enzo no pueda alistar en el partido del sábado, Franco Junior Aliberti dispone de TRES opciones potenciales para cubrir la eventual vacante: Enzo González (exSalto Nuevo y ahora en Nacional), Junior Rodríguez y Richard Rodríguez, ambos de Universitario.
Es obvio que ninguno de los tres son vocacionalmente marcadores de punta, pero por vitalidad física y recursos técnicos, pueden adaptarse a la función. Igualmente Christian Luna es adaptable a esa misión.
Queda en claro: Franco Junior Aliberto tiene argumentos a mano.
El jueves como máximo en el tiempo semanal, el DT tendrá en claro los 11 de arranque, dependiendo también el sistema a implantarse, teniendo en cuenta la necesidad de imposición.