Por un convenio con el MTOP, Casa de Salto tendrá importantes mejoras edilicias

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v8v0
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Se llevó a cabo a comienzos de este mes la firma de un importante “Convenio de Obras MTOP-CASA DE SALTO”. El Arq. Hugo Barbieri, Presidente de Casa de Salto, dijo a EL PUEBLO que “fue en nuestra propia sede institucional que se realizó la firma de este convenio que permitirá la reparación de importantes vicios constructivos en la bóveda del gimnasio, además de actualizar la instalación del sistema anti-incendio”.

Barbieri informó asimismo que “asistieron el Subsecretario de la Cartera Juan José Olaizola y funcionarios de Dirección por parte del Ministerio. Y por Casa de Salto estuve junto al Secretario General, que es el doctor Gustavo Bonilla y otros integrantes del Consejo Directivo”.

En tanto desde Presidencia de la República se informó: “El viernes 1°, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) suscribió convenios sociales, herramientas de ayuda económica no reintegrable, con varias instituciones de Montevideo. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) concretó, este viernes 1.°, convenios sociales con el Yacht Club Uruguayo, Casa de Salto, Guruyú Waston, Manos Unidas y el Club Atlético Cordón. Mediante los acuerdos, la cartera aporta 2.000.000 de pesos a cada entidad, para que construyan obras comunitarias con un fuerte impacto social. En 2023 se superarán los 90 convenios firmados en todo el país. En cada caso, el MTOP aporta 2.000.000 de pesos. “Fijamos como criterio aportar en el entorno de ese monto para poder llegar a más sueños de instituciones en todo el país”, precisó Olaizola.

Liliana Castro Automóviles

El programa Convenios Sociales constituye una importante herramienta de ayuda económica no reintegrable de la mencionada cartera para instituciones sociales de todo el país, a fin de que edifiquen obras comunitarias con un fuerte impacto social.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v8v0