POLICIALES. Incendio en galpón, rapiña a delivery y hurto de moto ayer a la madrugada

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sst8
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Sin lesionados

Próximo a la hora 01:00 dese toma conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 que en un galpón ubicado en el predio de un domicilio de avenidas Enrique Amorim y Esteban Gautrón se estaría registrando un incendio. Efectivos del PADO y dotación del Destacamento de Bomberos de Salto concurren hasta mencionada ubicación y luego de conseguir circunscribir el fuego y minimizar la intensidad de las llamas, el cuerpo de bomberos informan que los daños en la instalación de medidas 3 por 6 metros situada en el fondo del predio serian totales y que en el caso del hipotético accidental no se descarta factor antropológico o eléctrico. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.

Rapiña a delivery, se llevaron $1000

Liliana Castro Automóviles

Próximo a la hora 01:40 de hoy solicitaron la presencia policial en calles Bella Vista y San Eugenio por haberse registrado una rapiña a repartidor. Al concurrir a la ubicación en mención es entrevistado el trabajador mayor de edad quien hace saber que fue interceptado por un masculino a cara descubierta alto de unos 30 años, tes morena, vistiendo bermuda y remera, el mismo en una bicicleta tipo montaña rodado 26 de color celeste, el cual mediante amenazas con arma de fuego le hurta la recaudación del momento la que asciende a $ 1.000 (Mil pesos Uruguayos), dándose rápidamente a la fuga. Agregando el denunciante que no se encuentra lesionado por lo sucedido. Se realizaron extensas recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos. Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.

Yumbo modelo City 125 c.c. de color negra

A la hora 04:00 solicitaron la presencia policial en calle Vilardebó al 1800 por haberse registrado un hurto de vehículo. Al concurrir a la ubicación en mención es entrevistado el usuario un masculino mayor de edad quien hace saber que habría dejado su motocicleta marca Yumbo modelo City 125 c.c. de color negra chapa matrícula de este Departamento de Salto estacionada en el frente del domicilio y próximo a la hora 02:45 se percato que ha mencionado birrodado se lo habrían hurtado. Se trabaja.

Manifestación pacífica en Vertedero Municipal

Próximo a la hora 08:00 d personal policial concurrió al vertedero Municipal situado en zona del Hipódromo por haber una manifestación pacífica. Al concurrir a la ubicación indicada se dialoga con las personas presentes en el lugar los cuales se encontraban reunidos en forma pacifica y al aire libre, expresando los mismos su problemática ante el humo constante del basurero y los riesgos que conllevan. Luego de la conversación se les exhorto a deponer dicha medida, accediendo a lo solicitado, pacíficamente y sin inconveniente alguno, logrando estos así mismo programar una reunión con autoridades de la Comuna Local.

Vehículo requerido.

A la hora 10:00, efectivos pertenecientes al PADO los que se encontraban realizando recorridas por avenidas Enrique Amorim y Blandengues, proceden a identificar a un auto Nissan Tiida conducido por un masculino de 35 años de edad, donde verificado los datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica surge que el vehículo se encuentra pendiente por Seccional Primera de Policía del Departamento de Maldonado, por lo que se realiza los trámites pertinentes y las comunicaciones respectivas con mencionada Dependencia Policial. Se trabaja

Se llevaron dos cajones de boniatos

A la hora 19:45 del viernes solicitaron la presencia policial en una chacra ubicada en avenida Apolón de Mirbeck próximo a calle Abayuba por haber un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección efectivos del PADO dialogan con un masculino mayor de edad quien hace saber que momentos antes diviso a dos individuos hurtando dos cajones de boniatos del lugar, dándose rápidamente a la fuga. Se realizaron recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos. Se trabaja.

Siniestro de transito.

Próximo a la hora 20:20 del viernes se toma conocimiento a través del servicio de emergencia 911 que en avenida Manuel Oribe entre avenida Pascual Harriague e Instrucciones del Año XVIII se habría registrado un siniestro de transito en el cual una de las partes se retiro del lugar. Efectivos del PADO conjuntamente con ambulancia de EMI concurrieron a la ubicación indicada donde Profesional de la Salud atiende a un masculino de 46 años de edad conductor de la moto Winner y a su acompañante de la misma edad, diagnosticando en forma primaria a ambos “Poli traumatizados”, siendo trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió Policía Científica. Mas tarde personal de Brigada Departamental de Policía Transito se hicieron presentes en el Nosocomio Local donde se pudo dialogar con el conductor de la motocicleta quien relato en forma primaria que próximo a la hora 20:15 circulaba por avenida Manuel Oribe con dirección al Oeste llevando como acompañante a una femenina y al pasar la intersección con Instrucciones del Año XVIII colisiona con una moto que venía en dirección contraria por avenida Oribe al Este, retirándose esta ultimo del lugar, no llegando a divisar su matrícula, ni tipo de vehículo como tampoco quien viajaba en ella. Se trabaja.

Herido de arma blanca.

Aproximadamente a la hora 22:00 del viernes de ayer arribo a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención, un masculino de 24 años de edad herido de arma blanca. Visto en box por Médico de guardia le diagnostico “Herida de arma blanca en antebrazo”. Efectivos de Investigaciones concurrieron hasta el Nosocomio Local donde lograron saber más detalles de lo sucedido el cual el mismo lesionado hace saber que el hecho se suscito en avenida Manuel Patule a la altura del 1000 desconociendo al autor, agregando que formulara la respectiva denuncia de lo sucedido. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sst8