Policiales

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v7bi
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hombre de 66 años resultó lesionado

A la hora 12:55 personal policial concurrió a la intersección de calles Juan H. Paiva y Andes por siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de una moto colisionó con un automóvil conducido por un masculino de 66 años de edad resultando lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI visto el masculino por médico a cargo diagnóstico “poli traumatizado leve” siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto. Se trabaja.

SINIESTRO DE TRANSITO.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 19:40 de jueves desde Avda Rodó esquina Silvestre Blanco por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por siniestro de transito entre moto y camioneta. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que circulaba en moto matrícula de Salto, por Avda Rodó al norte, cuando trata de rebasar una camioneta que circulaba en misma dirección, la cual intenta girar a la izquierda no logrando evitar la colisión. Vista por facultativo de Unidad EMI diagnostico primario: “politraumatismo en pie derecho, traslado al Hospital Regional Salto”. Por otra parte el conductor de la camioneta masculino de 40 años, resultado ileso.

Herido de arma blanca el jueves a la noche

Siendo la hora 20:10 , desde calle Juan Carlos Gómez al 2100, por llamado al 911, concurre personal policial por herido de arma blanca. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que su hijo se encuentra herido e inconsciente. Personal policial realizó el traslado al Hospital Regional Salto, de un masculino de 20 años, con varios cortes en el cuerpo.

Visto por el facultativo de guardia diagnostico primario: “ politraumatismo moderado, heridas de arma blanca sin compromiso de vida, traumatismo superficial de cara”. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno. Se trabaja.

HURTO EN CONSUMADO.

A la hora 12:45 de hoy personal policial concurre a una vivienda ubicada en colonia Osimani por hurto consumado, en el lugar se entrevistó con un masculino de 30años de edad quien manifestó que dos masculinos dañaron los candados del galpón, hurtaron una motosierra, una garrafa de 13kg y un parlante, dándose a la fuga en una moto “tipo pollerita”. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/v7bi