POLICIALES

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kkyx
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Trabajador que sufrió accidente laboral sigue grave

Personal de Salud del Centro Médico informaron el diagnostico de salud  del trabajador , siendo que se encuentra muy grave, con traumatismo de cara y tórax, con respiración asistida.

Recordemos que aproximadamente a la hora 11:35 de la mañana del miércoles, efectivos del PADO concurrieron a un complejo de apartamentos ubicado en calles General Teófilo Córdoba y 8 de Octubre por haberse registrado un accidente laboral en el cual una persona en circunstancias que realizaba tareas de mantenimiento en el techo de unas de las viviendas del último piso perdió la estabilidad, cayendo al vació desde aproximadamente unos 8 metros de altura. Una vez en la ubicación indicada se solicita de inmediato unidad médica al lugar ya que el masculino en mención mayor de edad se encontraba caído inconsciente y presentaba sangrado por la boca, concurriendo ambulancia de UCMS donde Profesional de Salud a cargo asiste y traslada rápidamente al mismo a emergencia del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto con diagnostico primario “Poli traumatizado gravísimo con pérdida de conocimiento”. Concurrió Policía Científica los que realizaron relevamiento fotográfico de la escena. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.

Liliana Castro Automóviles

Hijo de la víctima se interpuso para evitar agresión

Aproximadamente a la hora 00:05 de la mañana de hoy en zona de piscinas de Termas de Arapey es derivado personal de Sub Comisaría 8°, por agresiones a ex pareja. En el lugar se entrevistó a una femenina, acompañada de su hijo ambos mayores de edad, quienes manifestaron que la ex pareja de la femenina, masculino mayor de edad quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, se apersonó en el lugar y comenzó a discutir con la femenina, llegando a agredirla en forma física, a lo que se interpone el hijo de la misma; resultando ambos lesionados. Se procedió al traslado para su atención y a posterior radican denuncia. Trabaja Sub Comisaría Termas Arapey.

 Detenido por incumplimiento de medidas .

Siendo la hora 02:00 desde calle 6 de Abril, barrio Caballero, personal de PADO, identifican a un masculino mayor de edad, quien se encontraría incumpliendo las medidas impuestas por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que se procede a su detención. Se trabaja.

Demorado.

En el día de ayer a la hora 04:30 desde calle Cervantes y 25 de Agosto, personal de DIMOE, derivan a motorizada de PADO por incumplimiento de medida. En el lugar es ubicado un masculino mayor de edad, quien manifiesta tener un trabajo en la zona, no siendo clara la situación. Se procedió al traslado del mismo a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para aclarar el caso. Se trabaja.

Detenida e incautación.

Siendo hora 04:15, personal de CCU, deriva personal a Avda Reyles pasando el Puente Blanco. En el lugar personal de GRT, PADO y Dirección de Investigaciones, localizan una moto con dos ocupantes, donde el masculino al notar la presencia policial se da a la fuga, quedando en el lugar una femenina mayor de edad, con una moto y una mochila la cual contenía dinero y sustancias posiblemente compatibles con estupefacientes. Se procedió a la documentación de todos los objetos por parte de Policía Científica. Se puso en conocimiento de la Fiscalía. Trabaja Brigada Departamental de Narcóticos.

Siniestros  de transito.

Paraguay esquina Santa Rosa

Próximo a la hora 12:00 de ayer  en avenida Paraguay esquina calle Santa Rosa se registró un siniestro de tránsito entre dos motocicletas resultando sus conductores lesionados. Acudió al lugar ambulancias de UCMS donde los médicos a cargo asisten a los mismos diagnosticando en forma primaria a uno de los involucrados de 72 años de edad conductor de la moto Yumbo Max “Politraumatizado moderado con traumatismo de columna y cráneo” siendo trasladado a emergencia del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto y al restante de 26 años quien guiaba la moto marca Baccio modelo PX 125 “Poli leve” siendo derivado a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajo Brigada de Policía de Tránsito.

Joaquín Suárez próximo a calle Brasil

A la hora 14:30  en calle Joaquín Suárez próximo a calle Brasil se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca Fiat modelo Strada guiada por un masculino de 41 años de edad quien resulto ileso y una moto Zanella ZB 110 conducida por una femenina de 45 años quien resulto lesionada. Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizada”, siendo trasladada a emergencia del Centro de Agudos del Centro Médico de Salto. Trabajo Brigada de Policía de Tránsito.

INCENDIO EN VEHÍCULO.

Próximo a la hora 13:05 de  se toma conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 que en calles Francisco Acuña de Figueroa y Marosa Di Giorgio (ex calle Industrias) se estaría produciendo un incendio en un vehículo. Efectivos policiales y dotación del Destacamento de Bomberos concurren hasta la ubicación mencionada donde una vez finalizadas las tareas de extinción del fuego por parte del cuerpo de Bomberos en el auto marca Volkswagen modelo Golf matricula de este Departamento de Salto, informan que las pérdidas del automóvil serian parciales en zona del motor. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kkyx