Policiales

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nnn9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hurto en una barbacoa, se llevaron la música y la bebida

Próximo a la hora 07:00 de ayer solicitaron la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Juan María Gutiérrez a la altura 1300 por haber un hurto consumado. Al concurrir a dicha dirección se dialoga con el usuario quien dio cuenta que en la madrugada del día de la fecha mediante daños en dos ventanales personas extrañas ingresaron a la barbacoa hurtando desde su interior dos parlantes, varias botellas de bebidas alcohólicas entre ellas de vino, whisky y ron, cuchillos y utensilios de cocina. Concurrió Policía Científica. Investiga Dirección de Investigaciones.

Siniestro de transito en Barbieri y Bilbao

Liliana Castro Automóviles

Próximo a la hora 11:35 de ayer en avenida Armando I. Barbieri esquina calle Bilbao se registró un siniestro de tránsito entre un auto y una moto Winner Orion, como consecuencia del accidente resulto el conductor mayor de edad del birrodado lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Traumatismo de pelvis y codo derecho”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Por otra parte, quien guiaba el restante vehículo continuo su marcha retirándose del lugar. Trabaja Brigada de Policía de Tránsito.

Diego Lamas y calle 8, barrio La Amarilla

Próximo a la hora 20:00 del jueves personal policial concurre a la intersección de las calles Diego Lamas y calle 8, barrio La Amarilla por un siniestro de tránsito entre una moto y un peatón, en el lugar el conductor de una moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c. de 14 años de edad había envestido una menor de 8 años de edad quien se encontraba inconsciente. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste a la menor de edad, siendo trasladada a emergencia de Hospital Regional Salto en compañía de su madre; en el nosocomio local visto por medico de guardia en diagnostico primario diagnostica “Politraumatizada leve, queda en observación. En el lugar de los hechos consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica el birrodado tendía requisitoria pendiente por Policía Caminera; se traslada el vehículo y al menor de 14 años de edad en compañía de su padre a Brigada de Transito. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nnn9