POLICIALES

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qk5m

Hurto en proceso y autor detenido.

A la hora 00:55 de ayer, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa que se encontraba en recorridas en prevención de delitos, en calle Orestes Lanza a la altura del 900 identifica y detiene a un masculino de 33 años de edad quien habría efectuado hurto de una silla plegable. Se entrevisto a una femenina de 26 años de edad quien manifestó que escucho ruidos en el porche de su domicilio y al salir constata el hurto de una silla plegable; agrego que posee rejas de dos metros de alto y que el autor habría dejado uno de sus championes en el lugar. Se trabaja.

Hurto consumado en comercio

A la hora 02:10 de ayer, solicitaron la presencia Policial en un local comercial ubicado en la intersección de calles José G. Artigas y Bortagaray por un hurto consumado, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien expresó que constato daños de la puerta principal del comercio y el hurto de dinero, no aportando cifra de dinero hurtado ya que concurriría a Seccional Policial cuando verifique todo en el local. Concurrió al lugar personal de Policía Científica para relevamiento. Se trabaja.

Tentativa de rapiña.

A la hora 10:15 de ayer , personal policial concurre a calle Juan Antonio Lavalleja a la altura del 2100 por una tentativa de rapiña, en el lugar se entrevisto a un masculino de 43 años de edad quien manifestó que su pareja se encontraba barriendo la vereda cuando se le aproxima un masculino conocido del barrio y amenaza a la femenina con un arma blanca con intenciones de hurtarle; al ver la situación el usuario le da la voz de alto y el otro masculino se da a la fuga. Expreso que le dio seguimiento al masculino y que este se subió a un birrodado donde lo estaban esperando. No hubo personas lesionadas. Se trabaja.

Agresiones.

A la hora 21:45 del jueves, personal policial concurre Avenida Gautrón a la altura del 1000 por dos masculinos incitando a la violencia, en el lugar se entrevisto a una femenina de 34 años de edad quien manifestó que ingreso a su predio un masculino conocido y agredió físicamente a su pareja de 44 años de edad. Al arribo de los efectivos policiales el masculino agresor se habría retirado del lugar. Se trabaja.

Rapiña consumada.

Próximo a la hora 22:30 del jueves personal policial concurre a calle Piedras a la altura del 1800 por una rapiña consumada, en el lugar se entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó que el repartidor de la casa de comidas concurrió a realizar un pedido en la intersección de las Avenidas Agustín Pedroza y Gaboto de barrio La Amarilla, donde  se le apersonaron dos masculinos en un birrodado y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtan un morral el cual contenía $U 7.895 (siete mil ochocientos noventa y cinco pesos uruguayos) perteneciente a las entregas de comida, los documentos, un celular marca iPhone modelo 6S Plus y la suma de $U2.500 (dos mil quinientos pesos uruguayos) pertenecientes al repartidor, quien no resulto lesionado. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qk5m