POLICIALES

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jhze
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artigas

Hurto de motocicleta

            Hurtaron una motocicleta marca Vital  matrícula  GAX – 795 negra, desde frente a una finca ubicada en calle 25 de Agosto donde se encontraba estacionada, próximo a la hora 18:00 de ayer.

Liliana Castro Automóviles

Hurto en finca

            Desde la galería existente en el patio de   una finca ubicada en  Senda de Paso 1144, hurtaron una bicicleta, un parlante marca Punktal y un  celular marca Redmi  modelo A02. No fueron constatados daños ni forzamientos.

Las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.

Condenado por hurto en grado de tentativa

J.W.D.CH. de 44 años de edad, fue condenado como Autor penalmente responsable de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa, a la pena de dos meses de prisión con descuento de la detención sufrida, que cumplirá bajo el régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir las siguientes obligaciones:

Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida Oficina.

Presentación una vez por semana en la Seccional Policial del domicilio fijado.

Prestación de servicios comunitarios dos horas semanales durante un mes.

A este hombre,  policías que realizaban patrullas preventivas, incautaron una motosierra que llevaba cuando caminaba  por calle Principal de Cerro Ejido,  estableciéndose que era hurtada.

Seccionales 7ª.  Bella Union  Y  8ª. Baltasar Brum

Estafas

Fueron perpetradas en perjuicio de dos hombres,  quienes  pretendían  comprar,  uno ellos un automóvil y el otro una motocicleta que ofrecían en venta a traves de una  pagina  en la red social Facebook;  el anunciante solicitaba en ambos casos,  un depósito de dinero con una cifra estipulada; tras realizarlos, las victimas no recibieron la mercadería y   las páginas con los anuncios fueron retiradas.

Nuevamente la Jefatura de Policía de Artigas alerta a la población, a que antes de realizar compras por estos medios,  verifiquen  la autenticidad de la página o anuncio, no realizar giros o depósitos de dinero, de lo contrario realicen la denuncia.   

Siniestro de tránsito grave

            Se registró ayer en horas de la mañana, en el cruce de calles Bernabé Rivera y Misiones. Los protagonistas, una camioneta marca FIAT modelo STRADA matricula brasileña, que  circulaba por calle Misiones al  Norte, conducida por un hombre de nacionalidad brasileña y  una motocicleta marca YUMBO modelo CITY 125,  que circulaba por calle Bernabé Rivera al este con dos ocupantes,  un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, (el conductor sin licencia para conducir) quienes a consecuencia del impacto se cayeron al pavimento  resultando lesionados; fueron  derivados por unidades de emergencia móviles al nosocomio local donde se les diagnosticó, al conductor, fractura de cabeza de radio, acompañante, fractura de cadera.

Se realizó espirometría a los conductores arrojando resultado cero,  Policía Científica realizó relevamiento correspondiente en el lugar del siniestro.

Enterada la Sra. Fiscal de Primer Turno dispuso,  pericia en los  vehículos, recabar testigos y cámaras en el lugar, los lesionados examinados por  médico forense y mantenerla informada  sobre el   estado de salud de los mismos.

La Sra. Jueza de faltas por su parte dispuso, notificar al  conductor de la motocicleta que tiene un plazo de 60 días para  presentar la licencia para conducir en la Brigada Policial de Tránsito y aplicar las medidas administrativas que correspondan.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/jhze