En su primer remate de 2018, el 190 de su larga y rica trayectoria, Plaza Rural ofrecerá un total de 14.255 vacunos (además hay lotes anexos) y 4.137 ovinos los días miércoles 7 y jueves 8, como siempre, en vivo desde Hotel Cottage, con transmisión en directo por TV cable, en línea a través de www.plazarural. com.uy y por los dispositivos móviles a través de la aplicación de Plaza Rural.

Luego de un 2017 donde el consorcio logró un porcentaje superior al 92% de colocación en sus remates, el 2018 se inicia con una oferta superior en número y en calidad a la primera del año pasado, destacándose numerosas liquidaciones y ventas especiales de reconocidos establecimientos ganaderos de diferentes puntos del país.
En un momento donde las lluvias no han sido parejas, con un mercado firme para las categorías de gordo y con sostenida presión compradora de la exportación y del mercado interno, para reponer se requiere de una oferta importante en calidad y en volumen, que es lo que Plaza Rural se precia de poder ofrecer, como es habitual, en esta venta 190. El catálogo estará disponible a desde este fin de semana en los escritorios socios de Plazarural, mientras que la mayor parte de los lotes ya pueden observarse en la página web del consorcio, www.plazarural.com.uy
MANTIENEN CONDICIONES
Al igual que el año anterior, los compradores dispondrán de 90 días libres de intereses para el pago, siendo el plazo para la gran mayoría de los vientres preñados de 180 días, con crédito ya habilitado por el Banco de la República.
El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, de hasta cuatro años, de acuerdo con la categorías del lote que se adquiere.
Los interesados también poseen la herramienta creada por Plazarural, la preoferta, que permite lograr beneficios en descuentos en la compra.
Para ello deberán hacerlo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.