Plaza Rural ofrece 9.603 vacunos este miércoles en el momento justo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3wtf
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En el comienzo de la primavera y con buena parte del país viendo cómo se desarrollan los mejoramientos forrajeros, sigue siendo sostenida la demanda de ganados tanto de invernada como de cría.

Con lluvias en todo el país y con el Niño ya instalado, vuelve Plaza Rural con un nuevo remate, el segundo del mes de setiembre. Nuevamente con una oferta muy destacada en calidad, la venta tendrá lugar el miércoles 27, y los lotes ya se pueden apreciar y preofertar, en la web plazarural.com.uy. Se trata de la edición 274, que se realizará como siempre presencialmente desde del Hotel Cottage, y con la financiación del Banco de la República y su amplia oferta de créditos.

Liliana Castro Automóviles

La subasta se podrá seguir a través del Canal Campo Rural TV en TV cable y DirecTV, Internet y dispositivos móviles, así como escucharlo por streaming de audio. Los interesados en operar podrán hacerlo a través de la central 0800.8122 o de los móviles de los diferentes escritorios.

OFERTA MODERADA

Para Juan Brea Saravia, titular del escritorio del mismo nombre, “se trata de una venta para quien necesite comprar y para quien precise vender. Hay una oferta de menor volumen para la época, que responde a una realidad de precios, porque hay gente a la que la ecuación no le da. Muchos de ellos prefieren dejar lo que iban a vender en el campo, sumando kilos, para compensar más adelante el nuevo nivel de precios que hay en el mercado”.

A su criterio, la ventaja es que se llega al remate “con un mercado conocido, consolidado por la venta de colegas y por los negocios en el campo, de ajuste de precios”. Dijo Brea que “se mantiene la incertidumbre de lo que pasa con el ganado gordo, que está con precios a la baja y entradas complicadas, y eso pesa”.

Así mismo, sostuvo que “en las zonas donde el agua aflojó, se ven muy lindos los campos. En nuestra zona y en el noreste sigue lloviendo, con campos anegados que están esperando un poco más de calor. Pero en el resto del país el verde ya va siendo generalizado”, dijo Brea. Agregó que “apenas suba un poco la temperatura, los campos explotarán, y esa es la única arma que tiene el productor, para darle 40 o 50 kilos más a su ganado, como para compensar el bajo precio”

OFERTA

Comenzando a la hora 9: 2.583 terneros, 975 novillos de 1 a 2 años, 489 novillos de 2 a 3 años, 30 novillos más de 3 años, 39 Holando, 583 vacas de invernada, 2.030 terneras, 699 terneros y terneras, 1.034 vaquillonas de 1 a 2 años, 168 vaquillonas mayores de 2 años, 727 vientres preñados, 28 vientres entorados y 218 piezas de cría.

CONDICIONES

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.

Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República. El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Consulte con los escritorios de PLAZA RURAL cómo disponer del CRÉDITO PLUS o acceder al FIDEICOMISO EXPRESS del BROU de hasta U$S 70.000.

Está disponible el Fideicomiso Ganadero PLAZA RURAL, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio.

Está vigente el REMATE ASEGURADO, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra. Mediante la PREOFERTA, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

El catálogo ya se puede observar en la página www.plazarural.com.uy

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3wtf