Plataformas Turísticas elegidas  por los turistas en la actualidad

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t9mc
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por Lic.Faustina Martínez Barbieri

Una de las plataformas más usadas para los viajeros es booking , siendo una gran herramienta para el cliente así como también para el turista .

Para la empresa esta plataforma  es un canal de difusión y promoción del alojamiento a nivel internacional , ofreciendo al cliente la oportunidad de reservar on-line . El costo para el establecimiento que se gestione la promoción del lugar mediante booking  es de 15% de comisión del valor que abonará el cliente por el hospedaje. Esta gran plataforma se fundó en 1996 en  Ámsterdam, siendo una de las más grandes a nivel mundial y más utilizadas  en la actualidad . Para el cliente y la empresa tiene la ventaja de estar disponible en  43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento.

Liliana Castro Automóviles

Airbnb. Es una de las principales plataformas digitales de alojamiento turístico que cuenta con toda clase de hospedaje desde habitaciones compartidas y casas particulares . La empresa  tiene presencia en en 65.000 ciudades de 191 países. El registro para el establecimiento  en la plataforma es gratuito , abonando una comisión en el momento que el cliente reserva. Se implementó en el año 2008 , ofreciendo en ese año los mismos creadores su casa a disposición de tres turistas que querían encontrar hospedaje.

TripAdvisor. Esta aplicación permite conocer y reservar hoteles de todo el mundo y planificar el viaje completo con actividades así como establecimientos gastronómicos . Los  comentarios por parte de las personas que visitaron cada establecimiento que se encuentran publicados en el portal , son decisivos a la hora de elegir el alojamiento para la persona que se encuentra buscando diferentes opciones .                                         Trivago. Este portal permite buscar alojamiento de acuerdo a la moneda en que se realizara el pago.                                                                                                            Minube. Se encuentra posicionada como la red social destinada a aventureros, ofreciendo la posibilidad de comparar   de comparar vuelos y alojamientos . En esta mismas plataforma los usuarios pueden compartir fotografías y experiencias de los lugares que visitan , siendo un medio de recomendación y referencia para otros turistas. Beetripper– El objetivo de Beetripper es ofrecer al turista rutas distintas a las habituales , sumando valor añadido . Los proveedores de este sitio muestran la ciudad , mostrando las experiencias y determinando el precio , estableciendo un tiempo de duración , y otorgando un porcentaje a Beetripper.                                                                                                        El usuario puede planificar su viaje ingresando a la plataforma con la finalidad de encontrar actividades que sean de su interés.

Una de las plataformas más utilizadas es CICERONE , siendo ideal para  cualquier dispositivo , informando y registrando al turista. Se encuentra en totéms interactivos de oficina de turismo así como en dispositivos móviles.

Nightswapping. Esta aplicación ofrece la posibilidad de ofrecer la casa como hospedaje , estando en el mismo lugar o saliendo de su vivienda , dando la posibilidad de   hospedar al cliente solo.                                                                                                                       Por otro lado ofrece la reciprocidad al vincularse con una persona interesada en visitar la ciudad y que se quiera alojar en su casa , con la posibilidad de quedarse en su casa luego.                                                                                                                        Kindandcoe: Se enfoca en familias que vacacionan con niños concentrando a más de 1000 propiedades distribuidas en 50 lugares de distintas partes del mundo.
Wimdu. Esta plataforma permite ahorrar un 70% en el hospedaje , brindando más de 350.000 apartamentos y casa de vacaciones.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t9mc