Personas detenidas por incumplimiento de medidas cautelares al acercarse a la casa de sus ex parejas

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8crx
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

18 de Julio entre calles Andrés Latorre y Vilardebó

A la hora 00:30 de ayer efectivos del PADO identificaron en calle 18 de Julio entre calles Andrés Latorre y Vilardebó a un masculino de 35 años de edad en el cual cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica surge que se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja, por lo que es trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero.

Pedro Gallino y 6 de Abril

Liliana Castro Automóviles

A la hora 01:05 de hoy efectivos del PADO identificaron en la intersección de las calles Pedro Gallino y 6 de Abril a un masculino de 23 años de edad en el cual cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica surge que se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja, por lo que es trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero.

Por acercarse a la casa de un familiar

A la hora 03:25 efectivos del PADO identificaron en las inmediaciones del Estadio Ernesto Dickinson a un masculino de 30 años de edad en el cual cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica surge que se encuentra incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de un familiar, por lo que es trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero.

Se llevaron refrescos y alimentos varios de un comercio

Próximo a la hora 09:20 de ayer personal policial concurre a un comercio ubicado en calle Intendente Juan H. Paiva a la altura del 2200 por hurto consumado, en el lugar se entrevisto con una femenina de 21 años de edad quien manifestó que constato el daño de los candados del comercio, el hurto de 3 (tres) fardos de refresco, 1 (un) fardo de agua, 1 (un) fardo de refresco de 600ml, 40 (cuarenta) latas entre choclo y arvejas, 7 (siete) litros de aceites, 5 (cinco) kilos gramos de arroz, 5 (cinco) kilos gramos de fideo, 4 (cuatro) botellas de vinagres, 10 (diez) paquetes de galletitas surtidas, 2 (dos) cajas de alfajores, 4 (cuatro) kilos gramos de harina, 2 (dos) kilos gramos de azúcar, un bidón de 5 litros que contenía NAFTA, una caramelera, un juego de cuchillos profesionales chef de cerámica y la suma de $ 200 (doscientos pesos uruguayos) en monedas. Se trabaja.

No le dio un cigarro y le robó el celular

A la hora 11:00 de ayer personal policial concurre a calle 18 de Julio entre calles Artigas y Uruguay por una persona molestando y agresiva, en el lugar se entrevisto con un masculino mayor de edad quien manifestó que se le aproximo otro masculino solicitándole un cigarro criollo y ante la negativa le arrebata su teléfono celular y se da a la fuga, personal de P.A.D.O realizó recorridas por la zona con resultado negativo. Se trabaja.

Se llevaron playstation 4, dos Smart TV de 32 pulgadas y un perfume marca Polo

A la hora 13:05 personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1500 por hurto consumado, en el lugar se entrevisto con un masculino de 33 años de edad quien manifestó que al llegar a su domicilio constato que una de la puertas que da al fondo de la vivienda se encontraba abierta, el hurto de un playstation 4, dos Smart TV de 32 pulgadas y un perfume marca Polo de color azul. Se trabaja.

Entraron, revolvieron y se llevaron $ 30.000 y joyas

A la hora 18:50 del jueves solicitaron la presencia policial en calle 4 esquina calle Ferreira Artigas, barrio Víctor Lima, por haber daños y hurto finca. Al concurrir a dicha ubicación es entrevistada una femenina mayor de edad quien hace saber que mediante daños de ventana y puerta del fondo personas extrañas ingresaron a la casa dejando un completo desorden con daños en su interior y llevándose $ 30.000 (Treinta mil pesos Uruguayos) los que se encontraban guardados en latas y varias alhajas. Concurrió Policía Científica. Se investiga.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8crx