Persona detenida, arrebato, rapiña y amenazas con piedras

0
38
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fx22

Persona detenida por rapiña con arma blanca

En la fecha 13 de junio de 2024, a la hora 22:37, por llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1, personal policial concurrió a la Avenida Manuel Patulé, a la altura del 2100, por una rapiña en una casa de familia. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 18 años de edad, quien manifestó que un hombre, mediante daños en la puerta y la ventana, ingresó a su domicilio, lo amenazó con un arma blanca y hurtó un teléfono celular marca Samsung para luego darse a la fuga. El usuario no resultó lesionado. Por otra parte, personal de P.A.D.O., en las inmediaciones de las calles Ituzaingó y Guaviyú, identificó a un masculino mayor de edad, a quien se le incautó el objeto denunciado. Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno.

Culminadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto condenó a G.R.M.M., de 21 años de edad, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.

Arrebato a transeúnte

A la hora 11:30 de ayer, personal de P.A.D.O. concurrió a la intersección de las calles Brasil y Oficial Primero por un arrebato a transeúnte. En el lugar, se entrevistaron con una femenina de 80 años de edad, quien manifestó que dos hombres que circulaban en una moto “tipo pollerita” le arrebataron una bolsa que contenía su monedero con documentos varios y la suma de $U 2.000 (dos mil pesos uruguayos). La usuaria no resultó lesionada. Se trabaja en el caso.

Rapiña con arma blanca

Siendo la hora 22:37 del jueves, desde Avda Patulé al 2100, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 18 años, quien manifestó que un hombre, mediante daños en la puerta y la ventana, ingresó a su finca, lo amenazó con un arma blanca y le hurtó un celular marca Samsung para luego darse a la fuga. Agregó que no se encontraba lesionado. Por otra parte, personal de PADO detuvo en las inmediaciones a un hombre mayor de edad, a quien se le incautó el objeto hurtado. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno. Se continúa trabajando en el caso.

Insultos y amenazas con piedras

Siendo la hora 23:00, desde la calle Varela y Avda Reyles, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial. En el lugar, se entrevistó a una femenina de 23 años, quien formuló denuncia manifestando que varias personas concurrieron a su finca, insultaron a sus familiares y amenazaron con arrojar piedras. Uno de los hombres ingresó a la finca exhibiendo aparentemente un arma de fuego, diciendo que iba a prender fuego la casa. Al notar la presencia de una niña, se retiró, pero antes sustrajo su celular Samsung A14 de color gris. Agregó que ningún integrante de la familia resultó lesionado y que su madre había radicado denuncia por agresiones a su hija menor, presumiendo que se trate de represalias. Se trabaja en el caso.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fx22