Patrullaje aéreo de la Policía Nacional permitió recuperar tres vehículos hurtados

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gp3o
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Los tres procedimientos fueron realizados el pasado fin de semana y permitieron recuperar un camión, una camioneta y una bicicleta.

Bicicleta recuperada luego de ser rapiñada

Liliana Castro Automóviles

El pasado 23 de setiembre una patrulla helitransportada de la Policía Nacional recorría la zona II de Montevideo cuando fueron alertados por el Centro de Comando Unificado sobre la rapiña de dos bicicletas en las inmediaciones de Emancipación y Aldao. Inmediatamente concurrieron al lugar y comenzaron a sobrevolar la zona logrando ubicar abandonada en un terreno baldío una de las bicicletas.

Recupero de camión hurtado

El mismo 23 de setiembre, en momentos en que retornaba a base el equipo aéreo, fue alertado sobre un camión recientemente hurtado circulando por Millán esquina Bell.

Inmediatamente se concurrió al lugar y se realizó el seguimiento del vehículo guiando a los móviles desplegados en tierra hacia el vehículo hurtado.

En las inmediaciones de Av. Aparicio Saravia y Hungría un equipo de la URPM de Zona III logró interceptar el vehículo y recuperarlo. Su conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

A.D.A.N. de 39 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Recupero de camioneta hurtada

El 24 de setiembre en recorrida policial en helicóptero por la zona III de Montevideo, se alertó sobre una camioneta recientemente hurtada desde las inmediaciones de Av. Gral. Flores y Timbúes.

Tras recorrer la zona lograron ubicar el vehículo hurtado abandonado en las inmediaciones de Guenoas y Juan Arteaga.

Se comisionó un móvil policial al lugar y se recuperó la camioneta. Esta fue reintegrada a sus propietarios sin daños mayores.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gp3o