PARIETTI Y CAVANI “GOLEARON” EN SALTO

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0kwn

Durante la tarde del sábado, unos catorce animales se calificaron en la pista de Criollos en morfología. Finalmente, tras un intenso trabajo de evaluación a cargo de Magdalena Vergara y Alma Elorza, el Gran Campeón fue para un potrillo de Carlos Parietti y la Gran Campeona para el mismo expositor en sociedad con el jugador de la selección de fútbol, Edison Cavani.

Gran campeón raza Criolla de Carlos Parietti Henderson

CARLOS PARIETTI

Sobre los premios obtenidos, dijo que

“Estamos muy contentos, la verdad que es fruto de todo el año de trabajo mostrado, así que muy contento”.

Sobre los grandes campeones, Parietti destacó que el potrillo es un animal que tiene mucho futuro, muy estructurado, que quizás se va a mostrar mejor como padrillo menor o padrillo adulto que como potrillo, por su estructura, demasiado fuerte, que es lo que uno busca, más que nada para trabajar sobre todo.

En referencia a la hembra, dijo que es una yegua muy linda, de muy buena silueta, muy buena línea superior. Le falta tal vez un poquito de alzada. A mi me gusta un poquitito más grande, pero estos dos animales son muy buenos.

Gran campeona hembra raza Criolla de Carlos Parietti Henderson y Edison Cavani

En cuanto al fututo de los productos, señaló que el potrillo va a seguir en la competencia. “Hay una clasificatoria ahora para morfología para el año que viene, que va a ser en Palermo. Va a participar de la morfología y la yegua va para cría al establecimiento.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0kwn