Orsi y Lima contraatacan: Lacalle Pou “prometió tantas cosas que luego no cumplió” y Delgado “va por el mismo camino”.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ysik
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

– Los intendentes Yamandú Orsi y Andrés Lima, precandidatos del Frente Amplio, salieron en respuesta al nacionalista Álvaro Delgado, que sostuvo que muchos votantes frenteamplistas le prestarían la confianza.

“Mucha gente que votó al FA […] vio a este gobierno actuar con mucho pragmatismo en los momentos más difíciles del Uruguay. […] Seguramente muchos de ellos, entre la incertidumbre del radicalismo, de la falta de propuestas y de la brecha permanente, silenciosamente este año quizás nos presten la confianza”, afirmó el exsecretario de la Presidencia y por ahora favorito en la interna del Partido Nacional, Álvaro Delgado.

Liliana Castro Automóviles

Los dichos del precandidato blanco merecieron una rápida respuesta de dos de los precandidatos del Frente Amplio: el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el jefe comunal de Salto, Andrés Lima.

Cuando se presta algo es porque luego se devuelve. Se confía, y cuando se pierde la confianza es porque algo no se cumplió. Se otorga, y se mantiene o se pierde, pero no se presta, se da. A quienes buscan la pública felicidad, desde el FA les ofrecemos una nueva esperanza. Simple pic.twitter.com/PNrgqCQU0x

— Yamandú Orsi (@OrsiYamandu) January 28, 2024

El intendente canario comentó desde su cuenta de X: “Se confía, y cuando se pierde la confianza es porque algo no se cumplió. Se otorga, y se mantiene o se pierde, pero no se presta, se da. A quienes buscan la pública felicidad, desde el FA les ofrecemos una nueva esperanza. Simple”.

Tenemos muchas diferencias con usted @AlvaroDelgadoUy
Nosotros estamos convencidos que el @FrenteAmplio va a ganar las próximas elecciones con el voto de miles de compatriotas que creyeron en la actual coalición multicolor y hoy están defraudados. El FA lo hará porque tendrá un… pic.twitter.com/525bstA20V

— Andres Lima?? (@AndresLimaFA) January 28, 2024

Por su parte, Lima afirmó que el presidente Lacalle Pou, “prometió tantas cosas que luego no cumplió” y que Delgado “va por el mismo camino”.

“Nosotros estamos convencidos que el Frente Amplio va a ganar las próximas elecciones con el voto de miles de compatriotas que creyeron en la actual coalición multicolor y hoy están defraudados”, sintetizó Lima.

Imagen de portada: adhocFOTOS/Javier Calvelo

UyPress – Agencia Uruguaya de Noticias

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ysik