Orquesta Sinfónica de Santa María – Brasil agotó las invitaciones

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j4nq
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Viernes 9 de junio en Teatro Larrañaga

La sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República y la Intendencia de Salto, informan que ya se encuentran agotadas las invitaciones para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Santa María Brasil, este viernes 9 de junio en el Teatro Larrañaga.

Liliana Castro Automóviles

En este sentido agradecen al público salteño que en dos días de habilitadas las mismas, la alta demanda hizo que se agotaran en su totalidad.

En horas de la tarde los integrantes de la Orquesta realizarán un ensayo general, para lo cual se ha coordinado previamente con grupos de estudiantes y otras instituciones del medio. Donde también las invitaciones disponibles fueron agotadas.

El concierto un evento organizado de manera conjunta por la sede Salto Udelar y la Intendencia de Salto, también tendrá el marco del 160 aniversario en que la villa de Salto fue elevada a la categoría de ciudad.

La Orquesta Sinfónica de Santa María es una orquesta académica vinculada a la Prorrectoría de Extensión (PRE) de la Universidad Federal de Santa María (UFSM) y desarrolla actividades de docencia y extensión académico, en alianza con los Cursos de Música de institución. La Asociación Cultural Orquesta Sinfónica de Santa María apoya y realiza inserciones didácticas en comunidades de la región centro del estado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j4nq