La Dirección Técnica de Ferro Carril, bien que admita que “los rivales también juegan” y no por nada, la necesidad de acudir a ciegas, al partido del domingo en el Estadio Burgueño Miguel de Maldonado, para toparse ante el Atlético Fernandino. Será el partido de ida en la final del Torneo de Clubes Campeones. Las informaciones concretas no le faltan al Cuerpo Técnico que lidera Ramón Walter Rivas. Al decir del estratega, “del rival también depende la integración nuestra o los jugadores que manejemos en algún puesto especial”. Uno de los suspensos guarda relación con Carlos Vera: titular o en la espera?. El artiguense es de las piezas salientes. No duda: juega y juega en la expresión que siente. De la aceleración al gol. Titular o no?.
HOY ES EL DIA
Jueves de fútbol para el Campeón Salteño. Jueves de definiciones. Esto es, determinar los once de arranque para el juego ante el actual rey del fútbol del Interior. Saber qué chance le asiste por ejemplo, a Juan “Tato” Viera, de los lesionados en Ferro. Opción abierta para Emilio Silva en zona de volantes. Hay que tener en cuenta la condición de visitante de la franja. Cabe recordar que en caso de empate y puntos al cabo del segundo partido, un tercero y definitivo en la cartelera. Si ello ocurre, la sede posible es Trinidad?: es la sede posible.
Nunca antes, Ferro Carril había llegado a una final del Torneo del Interior. Ahora por primera vez. A tres años de llegar a los 100 años de existencia institucional y deportiva, la franja bordea una consagración de sueños…
