OFI recula: exhortaa cumplir con la ley

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fljh
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Queda en claro que la exigencia de la Licencia B y la decisión del Congreso de OFI, parece comprometer al organismo en más de un aspecto. Sobre todo, porque se interpreta a cabalidad que OFi “rechaza una ley, cuando la ley de de cumplimiento sin más trámite”. Frente a la nueva dimensión que se va generando y con fecha de 21 de septiembre, la Organización del Fútbol del Interior libró un comunicado, muy especialmente de ser tenifo en cuenta, está referido, obviamente a la Obligatoriedad de Título de Entrenador.

Establece que “cumplo en informar que se recibió intimación de la SENADE (la que se adjunta), referida a la resolución adoptada por el Congreso, reunido el pasado 16 de septiembre en Atlántida, referida a la obligatoriedad del título habilitante de entrenador.

Es por ello que el Consejo Ejecutivo convocará a un Congreso Extraordinario dentro de los plazos establecidos por el Estatuto de la Organización. Mientras tanto, se exhorta a los afiliados a cumplir con lo establecido por la ley 19.828 de septiembre de 2019 y el decreto 312/021 de septiembre de 2021″

Liliana Castro Automóviles

***************

Frente a la nueva postura de OFI, cabe preguntarse cuáles serán las repercusiones a nivel de la Liga Salteña de Fútbol y de los clubes que permanecen en competencia.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fljh