Obras en el camino de acceso a Termas del Arapey llegan a su etapa final

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e1wu
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Autoridades recorrieron el lugar

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff y el director de Obras, Elbio Machado, se trasladaron en las últimas horas a las Termas del Arapey, donde están culminando las obras en el camino de acceso Raúl Gaudín.

Liliana Castro Automóviles

“Avanzaron a muy buen ritmo las obras, según lo previsto, y ya podemos decir que estamos en etapa final”, dijo Chiriff. En estos momentos se está aplicando “Cape Seal”, último sellado bituminoso que se realiza sobre la ruta. “En conversación con el director de Obras y con el ingeniero de la empresa privada, vemos que con la colocación de ese sellado quedará casi pronto el trabajo. Resta la colocación de la señalización y estaremos en condiciones de inaugurar la obra”, expresó el secretario general.

Además, señaló que se ha realizado un seguimiento y evaluación constante por parte de la Administración departamental para que la obra sea de calidad, de acuerdo con lo previsto y con buena durabilidad. “Es un camino muy importante para el centro termal y la proyección es que durante mucho tiempo cumpla con las condiciones esperadas. Falta muy poco para cerrar esta etapa y luego vendrán otras tareas, más inversiones para seguir apostando al turismo en Arapey”, dijo Chiriff.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e1wu