Nuevo encuentro de Mujeres Rurales

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mrep

Descentralización

Días atrás se llevó a cabo el segundo Encuentro de Mujeres Rurales, actividad organizada por el departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto. Participaron más de 20 mujeres de diferentes localidades del interior, exponiendo sus trabajos y productos en la feria de la Colonia Osimani y Llerena, que justamente celebraba sus seis años de funcionamiento.

“Agradecemos a la feria de la Colonia Osimani por invitar a mujeres rurales a exponer y participar de su feria. No solo pudieron comercializar sus productos y mostrar lo que se hace en otros puntos del interior, sino que además recorrieron la feria y conocieron su funcionamiento por dentro” expresó Andrea Malvasio, integrante del equipo técnico de Descentralización.

En horas de la tarde, las mujeres que llegaron de Puntas de Valentín, Rincón de Valentín, Biassini, Colonia Itapebí, entre otros lugares, realizaron un recorrido visitando el Cristo Redentor y la zona de la represa de Salto Grande, para finalizar con una merienda de confraternidad. “La instancia hizo posible el encuentro de mujeres con diferentes realidades y experiencias, permitió conocer el trabajo de la feria de la Colonia Osimani, y propició el intercambio sobre futuras acciones. Nos parece muy importante planificar líneas de trabajo y preparar actividades para el Día de la Mujer Rural que se celebra el 15 de octubre”, dijo Malvasio.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/mrep