Nueva fecha para Efecto Cine en la Explanada de Termas del Daymán

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/atgv
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Gratuito y al aire libre

Durante el mes de enero, en colaboración con la iniciativa Cine a Pedal, continuaremos proyectando la película “Temas Propios” a cargo de Efecto Cine en diversos puntos turísticos del país.

Liliana Castro Automóviles

Tras la suspensión de la actividad debido a condiciones climáticas adversas, se anuncia que el próximo 25 de enero a las 20:30 horas, en la explanada de las Termas del Daymán, se llevará a cabo la proyección de la película en una pantalla gigante. Esta propuesta, pensada para toda la familia, cuenta con el respaldo de la Mesa Audiovisual de Salto.

La iniciativa se adhiere al lema “Viví a Fondo”, que la marca Vitale, el agua de la Compañía Coca-Cola, promoverá durante el verano en distintos balnearios del país.

En colaboración con el proyecto Cine a Pedal desarrollado por Efecto Cine, hemos emprendido una gira nacional que abarca un total de 13 balnearios en Canelones, Maldonado, Rocha, San José, Colonia, Soriano, Río Negro, Salto y también en Montevideo.

A la fecha, se ha completado la mitad de las funciones programadas para la gira que comenzó el 27 de diciembre del año pasado y se extiende hasta el próximo 28 de enero. Las funciones, que son gratuitas y al aire libre, comenzarán a las 20:30 horas y presentarán la película “Temas Propios”. Este filme, una comedia uruguaya-argentina estrenada en agosto de 2023 y representante en los Premios Óscar, fue escrita y dirigida por Guillermo Rocamora, quien estuvo presente en la función realizada en La Paloma. La historia aborda el difícil camino hacia la adultez, la relación entre padres e hijos y el mundo de las bandas de rock. El elenco está compuesto por Diego Cremonesi, Franco Rizzaro, Valeria Lois, Alfonso Tort, Vicente Luan, Roberto Suárez y Ángela Torres.

Efecto Cine, un proyecto que surgió en 2008, tiene como principal objetivo brindar a cualquier persona, en cualquier lugar, la experiencia de disfrutar de una buena película al aire libre. Este proyecto llega a nuestra ciudad gracias al respaldo de la Mesa Audiovisual de Salto.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/atgv