El sábado está ahí nomás: a la vuelta de la esquina. Para el Nacional de HÉCTOR ALEJANDRO TORRENS, van resultando tiempos claves. O las horas mismas que van generando su propio surco. El DT no está al margen de la sensación que supone el duelo, a tal punto que en Nacional surge a manera de sentencia que «es el partido más importante de la historia».
Le proyectan esa dimensión.
«No faltaron quienes quisieron organizar una comida para el miércoles. Les dije que no. Que eso de juntarnos, era para después. Habrá momentos después que llegue lo que nosotros buscamos. Aquí el tema es uno: no solo importa lo técnico, el control de las ansiedades, también. Llegar al partido con el mayor equilibrio a ese nivel. ¿Cuándo se define el equipo titular?….el viernes. No antes.
Solo digo algo: jugarán los que estén en plenitud de condiciones físicas. Ese día vamos a tener en claro si la evolución es total en caso de algunos jugadores en particular. Si el propósito es lograr la mejor respuesta general, también pasa por lo físico. A eso también hay que volver a saber»