“No hay tipo más embalado que yo”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/49e3
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Es cierto que Luis Alberto Sansberro pasó por varios equipos, entre otros, Progreso, Almagro y Sud América. pero es concreto que en Salto Nuevo, alcanzó picos de inolvidable trascendencia, a tal punto que el “Gringo” Cavani lo convocaría para la selección salteña que afrontó el Campeonato del Litoral en 1999, llegando al segundo puesto.

Ahora el “Goli” en la presidencia del club de su sentimiento. 

Salto Nuevo lo es.

Liliana Castro Automóviles

Habla de mejorar la imagen del plantel. De no fallar en la propuesta, admitiendo que en fútbol no hay milagro y que es necesario contemplar etapas. pero también es cierto que el presidente no deja de reflejar un estado de ánimo que juega en pro de las ideas que se van planteando.

“No hay tipo más embalado que yo”, sentenciará sin más tramite. Pero no falta añadidura que abarca, cuando concluye sin más vuelta en que “soy de los que conoce el ambiente de Salto Nuevo y me gustó la idea. No hubo jugadores que vinieran a hablar con nosotros para ir, aunque sabemos que desde Salto Uruguay hablaron con el “Nene” González. Está por verse, pero el interés de ellos existe. Si los jugadores quieren permanecer, podría desde ya hablarse  de compromiso. Eso también es parte de la idea que buscamos”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/49e3